GESTIÓN

Meningitis: continua la toma de muestras en la UNLP

Dirección General de Personal

Nuevo trámite para Asignaciones Familiares

CONSULTORIO MÓVIL

Tenis | masculino y femenino

Control prenatal y cursos de preparto
En forma gratuita, la UNLP brinda una amplia cobertura a sus estudiantes embarazadas. El servicio de la Dirección de Salud incluye atención médica y seguimiento controlado del embarazo, y cursos teórico-prácticos para quienes no cuentan con obra social

La Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata ofrece un servicio especial para las estudiantes embarazadas que incluye control prenatal y curso de preparto.
Los controles médicos se realizan los martes en la sede de la Dirección, en calle 47 casi esquina 6, consultorio nº 6. Los horarios son: de 13:30 a 17:30 y en maternidad Lunes, miércoles y viernes de 12 a 17:30.

14/04/2014 11:13