ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

Enseñanza

Objetivos del desarrollo Sostenible: Cambio Climático, Huella Hídrica y Huella de Carbono

La UNLP ya fijó el cronograma de inscripción para el ciclo 2018

Licenciatura en Física

1er. Año
Análisis Matemático I (Anual), Álgebra I (Anual), Física General I (1º semestre), Física Experimental I (1º semestre), Física General II (2º semestre), Física Experimental II (2º semestre)

2do. Año
Análisis Matemático II (1º semestre), Física General III (1º semestre), Física Experimental III (1º semestre), Física General IV (2º semestre), Física Experimental IV (2º semestre), Matemáticas Especiales I (2º semestre), Física Macroscópica (2º semestre)

3er. Año
Mecánica Analítica (1º semestre), Matemáticas Especiales II (1º semestre), Electromagnetismo (1º semestre), Experimentos Electromagnéticos (1º semestre), Mecánica Cuántica I (2º semestre), Experimentos Cuánticos I (2º semestre), Materias Optativas (3 materias optativas) (2º semestre)

4to. Año
Mecánica Cuántica II (1º semestre), Experimentos Cuánticos II (1º semestre), Mecánica Estadística (1º semestre), Materias Optativas (4 materias optativas) (2º semestre)

5to. Año
Trabajo de Diploma (Anual)

14/04/2010 13:20