ENSEÑANZA

Docentes, Estudiantes y Graduados analizaron Nuevo Plan de Estudios

Posgrado

Ricardo López Murphy en el Ciclo de disertaciones: Política Económica en Argentina

Enseñanza

Objetivos del desarrollo Sostenible: Cambio Climático, Huella Hídrica y Huella de Carbono

La UNLP ya fijó el cronograma de inscripción para el ciclo 2018

Licenciatura en Matemática

1er. Año
Análisis Matemático I (Anual),  Álgebra I (Anual)

2do. Año
Análisis Matemático II (1º semestre),  Álgebra Lineal (1º semestre), Complementos de Análisis (2º semestre),  Probabilidades (2º semestre),  Elementos de Matemática Aplicada (2º semestre)

3er. Año
Estructuras Algebraicas (1º semestre),  Medida e Integración (1º semestre), Geometría Diferencial (2º semestre), Funciones Analíticas (2º semestre)

4to. Año
Topología  (1º semestre),  Materia Optativa I (1º semestre),  Análisis Funcional (2º semestre),  Materia Optativa II (2º semestre)

5to. Año
Ecuaciones Diferenciales (1º semestre), Materia Optativa III (1º semestre),  Trabajo de iniciación a la Investigación (2º semestre), Materia Optativa IV (2º semestre)

14/04/2010 13:16