Anuario Arte y Cultura 2014

Anuario Arte y Cultura 2015

Producciones y Publicaciones

Revista latinoamericana de metodología de las ciencias sociales

Bellas Artes en vivo presenta: PROYECTO PATO

Anuario de Arte y Cultura 2013

Ya se puede consultar online el Anuario 2013 de Arte y Cultura de la UNLP, producido por la Prosecretaría de Arte y Cultura de la Universidad, en el que están reunidos textos e imágenes que dan cuenta de todos los trabajos llevados a cabo en esta área durante el año.
La información y artículos elaborados específicamente para el Anuario registran las diferentes actividades que se realizaron en los distintos ciclos organizados por la Prosecretaría: Arte en el Patio, el Ciclo Break!, Danza en el Rectorado, Presente continuo, En2tiempos, Rectorado en Escena, dan cuenta de la vasta actividad desplegada en los campos artísticos incluidos en la propuesta (teatro, danza, artes visuales, artes audiovisuales, música).
Además, el Anuario ofrece el resumen de los encuentros, reuniones y jornadas encaradas por las diferentes Cátedras Libres de la UNLP, como así también de los talleres de la Dirección de Cultura de la Universidad.

Acceder al Anuario 2013 de Arte y Cultura

13/07/2014 21:59