Consejo Social

La UNLP entregó donaciones a los afectados por la tormenta

Consejo Social

Colecta Solidaria de la UNLP para los afectados por la tormenta

Consejo Social

Charla informativa para productores alimentarios

Consejo Social

"Electricidad segura” para evitar riesgos en conexiones precarias

Integrantes del Plenario del Consejo Social 2015

• Un representante por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires (Ministerio de Infraestructura).
  • Un representante por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
  • Un representante por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
  • Representantes de los Municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio.
  • Dos representantes por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) regional y provincial.
  • Un representante por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
  • Un representante por movimiento social con desarrollo en la región. Actualmente: el Movimiento Justicia y Libertad, el Movimiento Patria Grande, el MTD “Evita” , la Agrupación  “Ma. Claudia Falcone”, el Movimiento Octubres, la CTD “Anibal Verón”, la FTV – Miles y el FPDS - CN.
  • Un representante por CONICET regional.
  • Un representante por CIC PBA.
  • Un representante por ADULP.
  • Un representante por ATULP.
  • Un representante  por la Prosecretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.
  • Un representante por la Prosecretaría de Políticas Sociales de la UNLP.
  • Un representantes por la Dirección General de Derechos Humanos de la UNLP.
  • Representantes por la Comunidad Universitaria: Facultad de Cs. Agrarias y Forestales, Facultad de Ingeniería, Facultad  de Cs. Exactas, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Cs. Veterinarias, Facultad de Odontología, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Naturales y Museo, Facultad de Cs. Astronómicas y Geofísicas, Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Facultad de Psicología, Facultad de Trabajo Social, Colegio Bachillerato de Bellas Artes, Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Equipo de Coordinación Consejo Social: Juan Manuel Santillán, Ezequiel Mapelli, Sergio Dumrauf, Soledad Rial, Verónica Veira, Natalia Nievas, Cecilia Vecchi.

16/09/2015 11:29