Vinculación Tecnológica

Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”

Concurso Nacional de Innovaciones

La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Formación: “Sistemas de Gestión de la Calidad en Laboratorios Universitarios: ISO 17025” que se llevará a cabo los días 6, 14, 21 y 28 de octubre, y 4, 8,18 y 25 de noviembre, de 9 a 12 horas.

Está dirigido a docentes, no docentes, alumnos, graduados y personal de laboratorios con la finalidad de comprender la importancia de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, dentro de los laboratorios, conocer los requerimientos de la norma y aprender a elaborar el sistema documental de un Sistema de Gestión de Calidad.

El curso se dictará en el Salón Meridiano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas y se enmarca dentro del Programa de Mejora de la Gestión de la Calidad en las Unidades de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad Nacional de La Plata.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1APUcCRU3vElkYj2obab3N_N7X9lmh_05dilEgdatKdo/viewform?edit_requested=true

Fecha límite: lunes 3 de octubre. Cupos limitados.

Más información: programa.calidad@presi.unlp.edu.ar

08/09/2016 12:39