INVESTIGACION

Investigación

Jornada de socialización de desarrollo tecnológico para el sector agropecuario, forestal y agroindustrial

Aporte fundamental a pacientes con Fibrosis Quística

XI Jornadas de Investigación en Filosofía

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

II Jornadas de Jóvenes Investigadores organizadas por el CISaV

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 13 de junio, la II Jornada de Jóvenes Investigadores organizada por los miembros de Centro de Investigación en Sanidad Vegetal (CISaV).

La misma está destinada a los investigadores en formación (becarios, pasantes, tesistas, etc) quienes podrán exponer sus resultados o el estado de avance de sus tareas de investigación en el marco de las distintas áreas temáticas y líneas de investigación que se desarrollan en nuestra Facultad.

La jornada es sin cargo y podrán participar como expositores aquellos investigadores que estén haciendo su formación en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales. Los resúmenes aceptados para su presentación en la Jornada serán publicados en la Revista Investigación Joven.

Las normas para la presentación de informes se encuentran el la 1er Circular adjuntada

jornadascisav@agro.unlp.edu.ar

17/05/2017 11:11