Vinculación Tecnológica

Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”

Concurso Nacional de Innovaciones

La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

May.2017 - 1er Encuentro de Vinculación y Transferencia

El día 12 de mayo del corriente año, se llevó a cabo el 1er Encuentro de Vinculación y Transferencia, organizado por Y-TEC (YPF Tecnología). Del encuentro participaron representantes de Y-TEC, del Conicet y de varias Universidades Nacionales. Por la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) participaron el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Marcelo Fernando Caballé y el Director de Vinculación Tecnológica, Ing Marcelo Otaño. También hubo representantes de la UBA (Universidad de Buenos Aires), UNL (Universidad Nacional del Litoral), y UNQ (Universidad Nacional de Quilmes).

La reunión giró en torno a la Presentación de Modelos de Vinculación y Transferencia y a la discusión de Fortalezas y Debilidades de los Modelos presentados.

Como resultado del debate, se acordó arbitrar todos los recursos para implementar mejoras y buscar validar esto con otros interlocutores, evaluando el efecto real que tuvieron sobre la gestión de convenios y continuando en la búsqueda de oportunidades de mejora.

01/06/2017 10:46