GESTIÓN

Convocatoria a Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Naturales y Museo

Convocatoria a Concurso No Docente en Naturales

Convocatoria a Concurso No Docente en Facultad de Ciencias Naturales y Museo

La Facultad de Ciencias Naturales y Museo de  la UNLP realiza un llamado a concurso Abierto, para cubrir un cargo categoría 7 del Agrupamiento Técnico-Profesional SubGrupo “B” (Decreto n° 366/06 CCT), para cumplir funciones de Auxiliar Técnico de Laboratorio en la División Paleontología Invertebrados del Museo de Ciencias Naturales. El período de inscripción está comprendido entre los días 4 y 8 de Septiembre de 2017, la que se formalizará en la Dirección de Profesorado y Concursos,  en el horario de 9 a 13 hs, mediante formulario que deberá retirarse en la misma.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben cumplir con los requisitos previstos por la Ordenanza 262/02.

La prueba de oposición que se llevará a cabo el día 11 de Octubre  de 2017 a las 10 hs en el edificio de la Facultad (sede administrativa).

27/06/2017 11:34