GESTIÓN

Plan Estratégico

Plan Estratégico de la UNLP: Comienzan los talleres con las propuestas de transformación

Plan Estratégico

Finaliza la primera etapa del proceso participativo del Plan Estratégico de la UNLP

Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Plan Estratégico 2018-2022

Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Con la realización del Taller de Diagnóstico sobre "Relaciones Institucionales" continuó hoy el proceso participativo de análisis y propuestas de transformación para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata.
El encuentro estuvo encabezado por el coordinador del Plan Estratégico de la UNLP, Carlos Giordano, y el secretario de Relaciones Institucionales, Javier Díaz, con la participación de autoridades de distintas facultades y dependencias.
Díaz remarcó la necesidad de "tener un plan estratégico que represente a la gestión y a como universidad en los próximos cuatro  años, y para eso es fundamental trabajar bajo un liderazgo claro,  para construir un conocimiento de manera solidaria y compartida".
El funcionario hizo hincapié "en la importancia que tiene para la secretaría las relaciones internacionales para formar a los estudiantes en un mundo globalizado", aunque destacó también el trabajo que se viene realizando con toda la comunidad.
Para finalizar, Díaz resaltó las acciones que se vienen ejecutando y coordinando en las áreas de grado, posgrado y gestión, relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible para la concientización de la sociedad en general".
Mañana tendrá lugar el Taller de "Enseñanza de Posgrado, Grado y Pregrado, el jueves 6 de julio el de "Administración y Gestión", para terminar el jueves 13 con "Investigación y Transferencia".

04/07/2017 13:47