GESTIÓN

El Consultorio Móvil de la UNLP se traslada a Naturales

Segunda Campaña de Donación de Sangre en Odontología

17ª campaña de donación de sangre en Derecho

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, junto al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires, realizará el viernes 1 de septiembre de 8 a 12 hs. en el Aula 5 de la Facultad, la 17ª campaña de donación de sangre

(Planta Baja del Edificio de la Reforma - calle 48 e/ 6 y 7) y de la que pueden colaborar todos los integrantes de la comunidad educativa como así también el público en general.

Lo que hay que saber:

- Serás atendido por un equipo profesional.

- Tendrás una entrevista personal con un médico que determinará si estás en condiciones de donar sangre. Toda la información que brindes está bajo secreto profesional.

- La extracción será realizada por personal técnico en las mejores condiciones de profesionalismo, higiene y confort.

- Cada unidad donada será estudiada para detectar enfermedades transmisibles.

- Puede donar sangre cualquier persona, hombre o mujer, de entre 18 y 65 años de edad, con un peso superior a los 50 kg.

14/08/2017 12:39