Vinculación Tecnológica

Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor”

Concurso Nacional de Innovaciones

La UNLP impulsa el desarrollo de jóvenes emprendedores

Vinculación Tecnológica

Curso: gestión de la calidad en laboratorios universitarios

Ago.2017 - Workshop Iniciativa Clusters de Bayern

El jueves 10 de Agosto, la Universidad Nacional de La Plata a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica, fue sede del encuentro Workshop Iniciativa Clusters de Bayern. Este encuentro se realizó durante uno de los tres días que duró la estadía de la tercera misión inversa del Estado de Bayern (Alemania) en nuestra ciudad. El encuentro se realizó en el edificio Sergio Karakachoff , -Presidencia UNLP-. Además de la participación de Pamela Valdivia y Ursula Brendecke,-ambas representantes del Ministerio de Economía de Bayern-, estuvieron presentes: Andrea Gómez Zavaglia, Directora del CIDCA, Pablo Álvarez, Sub secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de La Plata, Martín Lázaro, Ingeniero Agrónomo de la UNLP, Ing. Marcelo Otaño, Director de Vinculación Tecnológica de la UNLP, y grupos de empresarios Pyme de la zona. El objetivo de la reunión fue: Crear Cluster Agroalimentario La Plata, desarrollando la asociatividad de todos los sectores involucrados bajo la forma jurídica y de gestión más conveniente. La Misión: Desarrollo tecnológico en la cadena de valor; esto implica trabajar en soluciones actuales y futuras en materia de producción de alimentos, procesamiento y agregado de valor, I+D, educación, transporte y logística, con foco en la integración de innovaciones tecnológicas de producto, de procesos, de mercados.

15/08/2017 09:00