GESTIÓN

Plan Estratégico

Plan Estratégico de la UNLP: Comienzan los talleres con las propuestas de transformación

Plan Estratégico

Finaliza la primera etapa del proceso participativo del Plan Estratégico de la UNLP

Continúa el debate para la elaboración del Plan Estratégico

Plan Estratégico 2018-2022

Finalizada la etapa de diagnóstico para la elaboración del futuro Plan Estratégico de Gestión 2018-2022 de la Universidad Nacional de La Plata, ahora es el turno de los talleres para plantear las propuestas de transformación de las distintas áreas estratégicas.

El cronograma de actividades comenzará el próximo jueves 17 de agosto con el Taller de Propuestas de Transformación Enseñanza de Pregrado, Grado y Posgrado que se desarrollará en el tercer piso del edificio Karakachoff.

Entendiendo que la accesibilidad física y comunicacional es prioritaria y transversal a todas las disciplinas, en tanto constituye un factor de inclusión en la interacción de las personas, la jornada incluirá además un Taller de “Accesibilidad Académica” de la Comisión Universitaria de Discapacidad, que tendrá lugar de 15:30 a 18 horas.

Las próximas reuniones serán:

- Martes 29/8: Estrategia Relaciones Institucionales.

- Martes 5/9: Estrategia Extensión Universitaria.

- Martes 26/9: Estrategia Arte y Cultura.

- Martes 3/10: Estrategia Investigación y Transferencia.

- Martes 10/10: Estrategia Administración y Gestión.

Durante todos los encuentros, las actividades serán las siguientes:

Inscripción – 9 hs.

•           Planteo operativo de trabajo y café de inicio – 9.30 a 10 hs.

•           Reunión en Comisiones de Trabajo, de acuerdo a los 6 grandes espacios de desarrollo de cada Estrategia (Investigación, Enseñanza, Extensión, Arte y Cultura, Relaciones Institucionales y Administración y Gestión) – 10.05 a 12.30 hs.

•           Espacio intermedio – 12.35 a 13.00 hs.

•           Plenario de Conclusiones y Cierre / 13.05 -14.00 hs

15/08/2017 12:38