UNLP: Debatieron hoy las propuestas de transformación del Área de Extensión

Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión SPU

Expo Empleo 2017

Expo Empleo 2017

La actividad organizada por la Prosecretaría de Inserción Laboral de la Facultad de Ciencias Económicas UNLP, realizará por quinto año consecutivo, el miércoles 13 de septiembre de 13 a 19 horas en el primer piso de dicha unidad académica, la Expo Empleo 2017.

En esta edición participarán más de 18 empresas de la región.

Las empresas participantes colocarán un stand, a partir del cual podrán realizar su comunicación institucional, entregar folletería, informar sobre los diversos programas vigentes o en proceso dentro de la empresa, y cualquier otra información que consideren útil y relevante; como así también responder inquietudes y consultas del público asistente.

El encuentro está destinado a estudiantes universitarios, graduados de esta casa de estudios, graduados de otras facultades de la UNLP y Universidades de la zona (de carreras de interés para las empresas, tales como Ingeniería, Informática, etc.), y al público en general interesado en recibir información sobre las organizaciones participantes.

Los organizadores del evento trabajarán en forma conjunta con los participantes para potenciar sus resultados en materia de RRHH, brindado como producto final el contacto directo con quienes desean incorporarse al mercado laboral y la posibilidad de conocer sus principales preocupaciones e interrogantes profesionales.

Los objetivos del encuentro son:

Dar a conocer las ofertas de trabajos y pasantías que tienen actualmente las empresas participantes

Estrechar los vínculos entre los alumnos y graduados (tanto de la FCE como de otras facultades de la UNLP) y las empresas y organismos participantes

Consolidar un espacio joven de orientación sobreel mundo laboral y educativo, de fomento del empleo y de interacción entre los diferentes actores del mercado de trabajo

Brindar herramientas prácticas que les permita a los jóvenes potenciar sus habilidades ante la búsqueda de un empleo

Conseguir información detallada acerca de las incumbencias del mercado laboral universitario actual

Establecer contactos con empresas de diversos rubros, como así también compartir experiencias en materia de RRHH

Más información:

Prosecretaría de Inserción Laboral FCE UNLP