La UNLP se compromete a fomentar entornos saludables

La UNLP le dio la bienvenida a estudiantes internacionales

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown

Acuerdo para editar las obras completas de José Hernández

Convenio de cooperación con la Universidad Guillermo Brown
Será para implementar un programa conjunto para impulsar la actividad industrial

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, firmó un convenio marco de cooperación institucional, asistencia técnica y académica, con el titular de la Universidad Nacional Guillermo Brown, rector organizador Raúl Marino. También participó del encuentro el decano de Ciencias Económicas, Martín López Armengol y la secretaria de Extensión, Liliana Galán.

El acuerdo permitirá la puesta en marcha de programas de cooperación para la ejecución de proyectos de investigación, docencia, prácticas profesionales y de extensión  entre ambas instituciones.

Concretamente, la primera acción consistirá en desarrollar un programa conjunto con la participación del grupo Usina de Ideas, dependiente de la secretaría  de Extensión de Ciencias Económicas, para impulsar la actividad industrial en los sectores productivos del municipio bonaerense de Almirante Brown, donde tiene asiento la casa de estudios.

17/08/2017 11:04