UNLP: Debatieron hoy las propuestas de transformación del Área de Extensión

Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión SPU

Expo Empleo 2017

Inscripciones abiertas a Talleres para Adultos Mayores

En la semana del 9 de septiembre comienza el segundo cuatrimestre de los talleres del programa de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, UPAMI, Universidad para Adultos Mayores Integrados.  Los talleres son abiertos a todo público y no es necesario estar afiliado a PAMI para participar.

El Programa UPAMI tiene como fin acercar a los afiliados al PAMI al ámbito Universitario, incentivando el carácter participativo de los mismos. Se desarrolla en el marco de los convenios firmados entre el INSSJP (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados) y Facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Los cursos que se presentarán este cuatrimestre son:

Recorriendo y reconociendo el Patrimonio Arqueológico de nuestro País. Un viaje virtual hacia nuestras raíces. Jueves de 12 a 14 hs. Aula B1

La Huerta Urbana en el marco del ?Buen Vivir?. Sábado de 9 a 11 hs. Aula D1

Somos lo que contamos. Conociendo mitos y construyendo relatos. A confirmar

Cactus y suculentas no cactáceas (Nativas y Exóticas) en Argentina. Viernes de 14 a 16 hs. Aula D4

Entre la ciencia y la naturaleza. Importancia en el cuidado del Medio Ambiente para nuestro planeta. Martes de 9 a 11 hs. Aula D4

Las inscripciones se realizan completando el siguiente formulario: www.goo.gl/jD1S85

22/08/2017 13:54