Consejo Social

La UNLP entregó donaciones a los afectados por la tormenta

Consejo Social

Colecta Solidaria de la UNLP para los afectados por la tormenta

Charla informativa para productores alimentarios

Consejo Social

"Electricidad segura” para evitar riesgos en conexiones precarias

Charla informativa para productores alimentarios

El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata ofrecerá una charla informativa en la que se expondrán los requisitos para la habilitación y el funcionamiento de una pequeña unidad productora de alimentos.

La actividad, destinada a emprendedores alimentarios de la Municipalidad de La Plata, feriantes y agricultores familiares, es organizada por el Programa de Elaboración Segura de Alimentos, dependiente del Consejo Social.

Tendrá lugar este jueves 24 de agosto a las 16 horas, en el Instituto Malvinas de la UNLP, ubicado en diagonal 80 entre 116 y 117.

Durante el encuentro se darán a conocer las diferentes herramientas con que cuentan los emprendedores para que la producción y comercialización de sus productos estén de acuerdo a las normativas del municipio local.

Cabe destacar, que el Programa de Elaboración Segura de Alimentos está constituido por equipos de las facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias y Forestales y Ciencias Exactas; y trabaja, desde 2015, en el acompañamiento a productores familiares y emprendedores, en la garantía de calidad de los alimentos y en la certificación de los mismos.

23/08/2017 11:19