Bellas Artes en vivo presenta: PROYECTO PATO

Talleres en la Casa de la Cultura de la UNLP

Inscripción a Cursos y Talleres en Bellas Artes

Presente Continuo en el Festival REC

La Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP, realizará una nueva presentación del ciclo de cine experimental Presente Continuo en el marco del Festival de Cine de Universidades Públicas REC, hoy miércoles 23 de agosto a las 19hs en la Caja de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, calle 10 nº 690.

En esta oportunidad se proyectará "Lumbre" de los artistas Christian Delgado y Nicolás Testoni, ganadora del 1º premio de la tercera edición de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM)

Presente Continuo es un ciclo coordinado por Hernán Khourian y organizado por la Secretaría de Arte y Cultura UNLP Un espacio de reflexión y exposición de artes audiovisuales que incluye video y cine experimental, intervenciones en vivo, instalaciones, video expandido y performance. En los encuentros programados se proyectan obras recientes, nacionales e internacionales, algunas de ellas inéditas.

SECRETARÍA DE ARTE Y CULTURA UNLP

Edificio de Presidencia | Avenida 7 nº 776 | C.P.1900 | La Plata | Buenos Aires | República Argentina

Secretaría de Arte y Cultura | Primer piso - Oficina 23 | Tel.: interno 3040 externo 6447034

www.unlp.edu.ar/arte  | Facebook: Arte.Cultura.UNLP