Conferencia " La Experiencia de estudiar como becaria en China "

Inscripción Curso "Introducción a la Meteorología General"

Charla en el Planetario

El electrón y el planeta: historia de un amor no correspondido

Inscripción Curso "Introducción a la Meteorología General"

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas realizará del 24 de agosto al 5 de septiembre, a partir de las 9 hs, la inscripción al  Curso "Introducción a la Meteorología General", a cargo del Lic. Horacio Sarochar.

Este curso, dictado para mayores de 15 años, brinda una introducción básica sobre la atmósfera y los fenómenos atmosféricos. No hace falta tener conocimientos previos sobre meteorología. Es gratuito y se dicta en 5 encuentros con una frecuencia semanal.

Inscripciones y más información en:

24/08/2017 14:32