Consejo Social

La UNLP entregó donaciones a los afectados por la tormenta

Colecta Solidaria de la UNLP para los afectados por la tormenta

Consejo Social

Charla informativa para productores alimentarios

Consejo Social

"Electricidad segura” para evitar riesgos en conexiones precarias

Colecta Solidaria de la UNLP para los afectados por la tormenta

El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata organiza una colecta solidaria a beneficio de los afectados por la tormenta que se registró hoy en nuestra región.

Mañana, miércoles 30 de agosto, en el primer piso del edificio de Presidencia de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48, se recibirán donaciones de colchones, ropa y calzado.

La gran cantidad de agua caída en un lapso corto de tiempo, generó el desborde de arroyos, ocasionando graves daños e inundaciones en viviendas precarias de Los Hornos, Arana y Romero. Además, los productores frutihortícolas han vuelto a sufrir pérdidas significativas.

29/08/2017 13:48