UNLP: Debatieron hoy las propuestas de transformación del Área de Extensión

Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión SPU

Expo Empleo 2017

Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión SPU

Desde el área de Extensión de la Secretaría de Políticas Universitarias se abre hasta el día 29 de septiembre la Convocatoria de Extensión Universitaria 2017 “Universidad, Cultura y Sociedad”. Esta convocatoria se orienta a financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

En función de contemplar las trayectorias extensionistas de los equipos de trabajo y prever acciones acordes al estado de desarrollo de los mismos, en el presente año, la Convocatoria se enmarcará en dos categorías de proyectos. La categoría “Nuevas iniciativas” que financiará propuestas por un monto máximo de $80.000, y la categoría “Proyectos con trayectoria” cuyo monto máximo será de $120.000.

Modalidad de presentación:

Para poder realizar la presentación de un proyecto, se deberá ingresar al sitio web http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2017 y realizar el registro de usuario, la carga del proyecto y el envío electrónico de documentos. Una vez finalizado este proceso se imprime una copia en papel del proyecto (COMPLETO) y se entrega en la Secretaria de Extensión de cada Unidad Académica, que luego lo enviará a la Secretaría de Extensión de la UNLP.

Archivos para descargar

- Flyer de la Convocatoria

- Resolución de apertura de la Convocatoria

- Bases y Condiciones de la Convocatoria