Convocatoria a Talleres sobre estrategias de acceso a la información

Convocatoria a pasantías en el Laboratorio LISEA

CONVOCATORIA 2017 para Nivel medio escolar - INVOFI

Convocatoria a Talleres sobre estrategias de acceso a la información

La invitación es para docentes e investigadores de la Facultad

Desde  la Secretaría de Investigaciones Científicas y Vinculación Tecnológica de la Facultad  de Ciencias Agrarias y Forestales y la Biblioteca Conjunta, llevarán a cabo un Taller sobre las estrategias de acceso a la información científica y académica impartido desde la Biblioteca.

El primer paso es  preinscribirse a través del siguiente formulario, hasta el 20 de agosto de 2017 inclusive.

Este formulario permitirá a los organizadores poder recabar información sobre las áreas temáticas de interés en las se están trabajando, investigando y enseñando y desde dónde acceden a datos de información científica y académica.

Consultas a: bibliotecaconjunta@gmail.com con el Subject/Asunto: Inscripción Taller ALFIN 1

07/08/2017 11:37