ENSEÑANZA

Inscripción al Programa de Apoyo a distancia para el ingreso

Programa de Contención

Inscripción al Programa de apoyo para la permanencia

Inscripción al Programa de Apoyo para el Ingreso a la UNLP

Programa para "Reorientar" Estudiantes de la UNLP

Más tiempo para inscribirse en el Programa de Apoyo y Contención de la UNLP

Hasta el viernes 8 de septiembre inclusive, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial, destinado a alumnos que estén transitando por el último año del secundario.

Cabe recordar que el Programa de la UNLP está orientado a apoyar la inserción y permanencia durante el primer año de los trayectos de formación en las diferentes unidades académicas y también apunta a fortalecer la formación de los alumnos que se encuentran en el último año de la Escuela Secundaria para su ingreso a la Universidad.

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita una instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

La inscripción del Programa de Apoyo se hará vía web. Los interesados deberán ingresar a la página de la UNLP  www.unlp.edu.ar y allí encontrarán los pasos a seguir. Las clases comenzarán el 12 de septiembre.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del

Facebook del Programa  (http://www.facebook.com/programa.unlp) por mensaje privado;

o por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar

31/08/2017 10:57