Bellas Artes en vivo presenta: PROYECTO PATO

Talleres en la Casa de la Cultura de la UNLP

Inscripción a Cursos y Talleres en Bellas Artes

Talleres en la Casa de la Cultura de la UNLP

La Dirección de Cultura de la Universidad Nacional de La Plata informa que hasta el viernes 31 de agosto estará abierta la inscripción a los talleres que se dictarán en el  segundo cuatrimestre del año.

Los interesados podrán anotarse en: caligrafía inglesa, canto, acompañamiento musical y composición de canciones, coronas y tocados, dibujo artístico, entrenamiento visual para fotografía, esmaltados sobre vidrios, fotografía básica, joyería contemporánea, moldería, mosaico y pintura.

Para más información: calle 45 Nº 582, 10 a 14 horas, comunicarse por mail a cultura@presi.unlp.edu.ar o telefónicamente al 427-4064.

15/08/2017 10:39