Conferencia " La Experiencia de estudiar como becaria en China "

Inscripción Curso "Introducción a la Meteorología General"

Charla en el Planetario

El electrón y el planeta: historia de un amor no correspondido

Conferencia " La Experiencia de estudiar como becaria en China "

El Instituto Confucio de la UNLP realiará el próximo 7 de septiembre a las 18.30 hs, a cargo de la Diseñadora Flavia R Luck, y de la moderadora: Arq Andrea Pappier, la  Conferencia " La Experiencia de estudiar como becaria en China "

“Ser becario en China se ha transformado en una experiencia reveladora y movilizante que afectó, no sólo la forma de entender la cultura china en la que me encuentro inmersa, sino también, y sobre todo, la manera en que me relaciono con el mundo.” Flavia R. Luck.

El encuentro con la DG. Flavia Luck se compartirá las vivencias, desafíos, emociones y beneficios de ser becario en la República Popular de China. Flavia es diseñadora en comunicación visual y está realizando su maestría como becaria del gobierno chino en la célebre Academia de Artes de Hangzhou. Haremos un recorrido por las distintas etapas académicas que fue atravesando y, en un ida y vuelta con ustedes, intentaremos dar respuesta a las inquietudes que vayan surgiendo en diálogo con los presentes.

Para los nuevos estudiantes y amigos del Instituto será una oportunidad de conocer más las poibilidades futuras de estudiar y vivir en China.

Instituto Confucio UNLP, Aula 1 IRI UNLP. Calle 48 n 582 5to piso, La Plata

04/09/2017 11:59