INVESTIGACION

Aporte fundamental a pacientes con Fibrosis Quística

XI Jornadas de Investigación en Filosofía

Convocatoria a Subsidios para Jóvenes Investigadores 2017 - UNLP

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el 6 de septiembre a las 13 hs, las Jornada de socialización de desarrollo tecnológico para el sector agropecuario, forestal y agroindustrial.

Este espacio invita a las Unidades de Investigación y Departamentos para presentar las líneas de investigación que generen un desarrollo tecnológico para el sector agropecuario, forestal y agroindustrial.

Objetivos de la Jornada:

Propiciar diálogos pluri-universitarios que contribuyan a generar vínculos entre la ciencia y la sociedad para resolver problemáticas planteadas.

La actividad se realizará en la entrada de la Facultad, el día miércoles 6 de septiembre de 13 a 15.30 hs, con la participación del público en general y las organizaciones de productores que deseen participar.

En este contexto, se les solicita a los Directores, elevar las propuestas de los interesados a esta secretaría, por mail. La misma debe contener la siguiente información:

las propuestas de desarrollo tecnológico

proyecto al cual se asocia

el curso, departamento y/o Unidad de Investigación (Instituto, Centro, Laboratorio, UPID)  al que pertenece

el sector productivo al que va destinado.

Fecha límite para entregar las propuestas: 1 de septiembre.

Cronograma de actividades

13 a 14 hs

Presentación en la entrada de la facultad, de las actividades propuestas por los Departamentos y Unidades de Investigación. Se prepararán posters para la presentación de la información.

(El formato del poster y los requisitos para su diseño serán enviados oportunamente).

14 a 15.30 hs

Taller de debate entre los investigadores y organizaciones de productores.

Se discutirá sobre las necesidades del sector y las propuestas que la facultad está desarrollando.

Se entregará certificado de participación.

04/09/2017 12:15