GESTIÓN

IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar

Torneos Universitarios: abierta la inscripción

Se suman nuevas disciplinas a los torneos universitarios

Los estudiantes regulares e ingresantes 2017 a una carrera de grado de la Universidad Nacional de La Plata podrán participar gratuitamente en las disciplinas deportivas de fútbol 7 femenino y tenis, tanto masculino como femenino en la categoría single y doble.
En el caso de fútbol, la  inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 15 de septiembre inclusive, mientras que para jugar al tenis se podrán anotar hasta el  hasta el 8 del mismo mes, inclusive.
Los interesados deberán entregar la planilla de inscripción y acercarla antes de la fecha prevista a la Prosecretaría de Bienestar Universitario, ubicada en la planta baja del Edificio de Presidencia, av. 7 entre 47 y 48, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.
Los Torneos Universitarios son organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, y se llevarán adelante en la Canchas del Campo de Deportes, en 50 y 117.
Todas las dudas se pueden consultar a través del facebook Bienestar Unlp o por medio de la cuenta en Twitter, @BienestarUnlp

05/09/2017 10:26