UNLP: Debatieron hoy las propuestas de transformación del Área de Extensión

Convocatoria 2017 de Proyectos de Extensión SPU

Expo Empleo 2017

UNLP: Debatieron hoy las propuestas de transformación del Área de Extensión

Con el Taller de “Extensión Universitaria” continuó hoy el proceso participativo de propuestas de transformación de cara a la elaboración del futuro Plan Estratégico 2018 -2022 de la Universidad Nacional de La Plata.

La actividad tuvo lugar en el tercer piso del edificio Karakachoff y contó con la presencia del secretario de Extensión Universitaria de la UNLP, Leandro Quiroga, acompañado por la directora de la Unidad de Coordinación de la secretaría, Irene Ascaini. También participaron extensionistas de las distintas unidades académicas y colegios de esta casa de estudios.

Para Quiroga “es importante generar estos ámbitos de discusión que nos permiten pensar la extensión a largo plazo para comenzar a sistematizar la propuesta del Plan Estratégico 2018-2022 y planificar la gestión”.

05/09/2017 11:55